REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE BATERÍAS

Para garantizar el buen estado de sus baterías y packs de energía hemos diseñado un portafolio de servicios ajustados a sus necesidades.

Servicio Nivel I – Revisión básica, en el cual se determina la usabilidad y funcionalidad del producto.

Servicio Nivel II – Diagnóstico de falla, que incluye la revisión básica y, ante la detección de una falla o defecto que impida la utilización por parte del usuario, continúa con una inspección de los componentes internos de la batería para determinar cuál es su causa y viabilidad de reparación.

Servicio Nivel III – Análisis del estado de la batería y test de autonomía, el cual además de incluir una revisión básica, también incluye una valoración completa del estado de la batería y su capacidad real de acumulación y entrega de energía. Si durante el proceso se detecta una falla, incluye también el diagnóstico de la misma.